www.goldandtime.org

ESTÁ BASADA EN EL CONCEPTO DE JOYA-MODA

La firma de joyería española Bohemme presenta la colección ‘Colours’ de cara a la temporada primavera-verano 2012

La marca creada por Antonio Espaliú acompaña la plata rodiada con aguamarinas, periodotos y circonitas

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La colección de Boheme se viste de naranja, verde y azul para dar la bienvenida a la primavera-verano. Se trata de joyas “cálidas y optimistas con el toque que caracteriza a la marca”, según explican desde la empresa. En la imagen, una pulsera de plata de 925 milésimas rodiada y oro, con peridoto y circonitas verdes.

Bajo el nombre de ‘Colours’ Bohemme lanza una una la línea compuesta por un total de 36 piezas, entre las que se incluyen sortijas, pendientes, pulseras y colgantes de original diseño, alta calidad y precios asequibles. Un “must para la mujer que comparte el Sensual Spirit de Bohemme”.

La plata rodiada, acompañada de oro, hace de hilo conductor para una colección que incorpora piedras como citrinos golden, peridotos, aguamarinas, espinelas y circonitas champán y verdes. Una nueva colección, según la marca, que establece una “sinfonía de gemas semipreciosas que realzan con sus destellos la piel bronceada de la mujer”.

Bajo el concepto de Joya-Moda

Sensual Spirit es el slogan de Bohemme, la marca de joyería española creada por Antonio Espaliú  y dirigida a la mujer de carácter, consciente de su sensualidad y poder de seducción. Su concepto de Joya-Moda de alto nivel con vocación perdurable y una excelente relación calidad-precio ha permitido su implantación en tiendas vip y de alto nivel de su país, además de El Corte Inglés. En la actualidad Bohemme afronta su expansión internacional, con el interés centrado en Latinoamérica y área del Caribe.