cabecera
    30 de marzo de 2020

Amberif, la feria del Ámbar, Joyería y Piedras Preciosas anuncia sus nuevas fechas

El evento internacional, destinado al mundo del ámbar en relación con los segmentos de la joyería y la relojería, crece cada año en número de asistentes y expositores. La ciudad polaca de Gdánsk acogerá la nueva edición del 21 al 24 de marzo del año 2012, adelantándose así a las fechas habituales.

Amberif es una de las ferias más interesantes y peculiares del Sector en Europa. Celebrada en la localidad polaca de Gdánsk destaca por su especial atención al mundo del ámbar, aplicado a los segmentos de la joyería y la gemología. La edición celebrada en 2011 confirmó el creciente éxito del evento polaco, que recibió más de 3.000 visitantes, procedentes de veintiocho países -entre los que se contaron representantes y propietarios de empresas mayoristas, tiendas, galerías y museos, así como científicos, gemólogos y medios de comunicación- contó con más de 133 empresas expositoras, la mayoría de ellas polacas, pero también de otras latitudes europeas. Fuentes de la feria aseguran que se trató de una exitosa exposición pese al temor previo ante los altos e impredecibles precios del ámbar, la plata y el oro.

La organización de ha desvelado cuáles serán las fechas de la próxima edición de este particular evento comercial dedicado al ámbar. Aprovechando la apacible temperatura de la primavera, los profesionales interesados en acudir al evento polaco podrán hacerlo del 21 al 24 de marzo de 2012.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5