cabecera
    27 de febrero de 2020

La feria Inhorgenta ofrece orientación a los expositores para optimizar su productividad

La organización del evento alemán cubre los gastos del curso para las empresas inscritas en la edición de 2012

La iniciativa de Inhorgenta Europe, dirigida a optimizar los recursos y la productividad de las firmas, ofrece cinco módulos distintos. Los cursos tendrán lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre, aunque también existe la opción de acceder a los mismos a través de una plataforma online con videoconferencias.

La iniciativa de Inhorgenta Europe, dirigida a optimizar los recursos y la productividad de las firmas, ofrece cinco módulos distintos. Los cursos tendrán lugar del 20 de octubre al 3 de noviembre, aunque también existe la opción de acceder a los mismos a través de una plataforma online con videoconferencias.

La feria internacional dedicada a la joyería, relojería y diseño, Inhorgenta Europe, que tendrá lugar en Munich del 10 al 13 de febrero es una de las citas más esperadas del Sector entre los eventos continentales dedicados al Sector. Caracterizada por una constante actualización de sus servicios para favorecer las relaciones comerciales entre expositores y visitantes, la feria germana ha puesto en marcha una nueva iniciativa, llamada "Trade Fair Success". Se trata de un servicio dirigido a transmitir consejos y trucos para ayudar a los expositores comerciales a obtener el máximo rendimiento a su exposición en la feria. Este apoyo se traduce en un un paquete hecho a la medida de la empresa, que incluye una base teórica, pero también herramientas prácticas y orientación para afrontar mejor los desafíos de la preparación, implementación y seguimiento de una feria comercial. Este taller de expositores es gratuito para los expositores inscritos. La fecha límite para solicitudes es el 28 de octubre 2011, y las plazas son limitadas.

El servicio "Trade Fair Success" se divide en cinco módulos, el expositor puede elegir el que considera que se adapta mejor a sus necesidades y exigencias profesionales: "Planificación de la presencia en las ferias", "Comunicación en el stand", "El diseño de su stand", "Seguimiento y evaluación de la feria" y "Marketing para visitantes". El precio para aquellas empresas interesadas en la iniciativa, que no estén inscritos en Inhorhenta 2012 es de 98 euros por módulo.

Uno de los valores añadidos respecto a este servicio es la posibilidad de seguirlo online. El usuario podrá plantear sus dudas, y aprender de los ejemplos puestos en práctica. Todos los participantes podrán además acceder a una sala de conferencias virtual, a través de una plataforma web, y continuar con el curso de formación comercial en su propia ordenador y por teleconferencia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5