www.goldandtime.org

Vacheron Constantin abre en Nueva York su primera boutique en Estados Unidos

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

 

 

 

La tienda se encuentra en Nueva York, en un edificio construido en 1908 que evoca el palacio florentino Strozzi del siglo XV, situado en la Avenida Madison con East 64th Street. Con motivo de la apertura, Vacheron Constantin expone hasta el 29 de octubre tres de sus creaciones más excepcionales.

 

 

 

La prestigiosa firma de alta relojería Vacheron Constantin continúa posicionándose en los principales enclaves internacionales. La última de las ciudades elegidas para su expansión es Nueva York. Con esta son 28 las boutiques desplegadas por todo el mundo. "El edificio, construido en 1908 por el arquitecto William E. Mowbray, evoca el Palazzo Strozzi, un palacio florentino del siglo XV. Desde la esquina sureste de Madison Avenue con la Calle 64, refleja el esplendor del arte clásico italiano", comunica la firma.

Los responsables de Vacheron Constantin han querido que la apertura sea inolvidable, y para ello han desarrollado la exposición especial de tres de los relojes más excepcionales de la manufactura. Esto ha sido posible gracias al lanzamiento del sitio web «The American Heritage», que permite a los coleccionistas norteamericanos presentar sus relojes Vacheron Constantin. La exposición estará abierta hasta el próximo 29 de octubre en la boutique Vacheron Constantin de Nueva York.

La apertura del espacio marca un hito en la expansión internacional de la marca y refuerza el vínculo que la une a Norteamérica desde 1832. Y es que en 1831, Jacques Barthélémy Vacheron escribió una carta en la que manifestaba su intención de expandir su actividad a Estados Unidos, y tan solo un año después la empresa ya contaba con su primer agente en la ciudad de Nueva York.