www.goldandtime.org

La firma Bell&Ross presenta su nueva colección 'Vintage WW1' en Madrid

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La firma celebró con una fiesta que tuvo lugar en la Residencia de Francia en España el lanzamiento en nuestro país de su nueva línea que rinde homenaje a la historia militar. Numerosas personalidades y profesionales del Sector asistieron al acto celebrado en pleno barrio madrileño de Salamanca.

La exclusiva fiesta de Bell&Ross para presentar el lanzamiento en España de su nueva colección 'Vintage WW1' tuvo lugar en un edificio emblemático de Madrid: la Residencia de Francia en Madrid. Ubicado en pleno corazón del Barrio de Salamanca, este lugar respondía a una significación vinculada con el acto, ya que la nueva colección Vintage WW1 "se apropia del universo de los relojes que usaban los soldados franceses desde la Primera Guerra Mundial hasta la Segunda Guerra Mundial, actualizando su diseño y dotándolos de una sutil sobriedad".

Su Excelencia el Embajador de Francia en España Bruno Delaye y Carlos Rosillo, Presidente de la firma Bell & Ross, fueron anfitriones del evento, al que asistieron más de trescientas personalidades; entre ellas representantes de los ejércitos y la armada de España y Francia, y del sector aeronáutico. Los invitados pudieron observar en primera persona de las piezas que forman parte de la colección Vintage WW1, y descubrir, en exclusiva, dos nuevas creaciones: los relojes ‘WW-92 Heritage’ y ‘WW-92 Military’.