www.goldandtime.org

La galeria de arte y joyería Arte Fusión de Madrid, renueva su página web con una oferta mayor

La página no se limita a las última colecciones de joyería sino que también muestra las creaciones en pintura y escultura

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Arte Fusión es uno de los espacios expositivos de referencia para el diseño de joyas en Madrid. Basado en el trabajo de sus propietarios, los hermanos Miguel y Chema Gómez (Rúmbel) ofrece un espacio que va más allá de la mera tienda de joyería para constituirse en un auténtico punto de encuentro de la joya de autor.

En pleno corazón del Madrid más artista y cosmopolita, en la calle del Príncipe, junto al Teatro Español, frene al de la Comedia, en el Barrio de las Letras y a un paso el Congreso de los Diputados y oto d e la Puerta del Sol, asienta sus reales Arte Fusión, el establecimiento que los hermanos Gómez pusieron en marcha hace ya más de diez años. Allí reinan las joyas de Miguel Gómez, con su característico y personalísimo trabajo de la plata, sus aleaciones inverosímiles y sus extraordinarios tratamientos. Y junto a las joyas de Miguel, las esculturas y pintruas de su hermano Chema, conocido como Rúmbel en el mundo escultórico que tan bien domina. y siempre al ie del cañon y al cargo de la tienda.

Ahora, siempre atentos al rumbo de los tiempos, han mejorado y perfeccionado su página web (www.artefusion.com). En ella no sólo se encuentra un amplísimo despliegue de la creatividad joyera de Miguel, sino también una significativa muestra del trabajo artístico de Rúmbel.

Arte Fusión ha sido en muchas ocasiones un recinto de acogida para otros creadores que han encontrado allí un magnífico escaparate. No renuncia a esta vocación y puede albergar nuevas exposiciones en un futuro. Y mientras tanto se abre al mundo con una web clara y bien estructurada, que al mismo tiempo rezuma toda la belleza que estos dos grandes artistas on capaces de desarrollar.