www.goldandtime.org

PANDORA patrocinador oficial del Torneo Femenino PANDORA 10 Clubs de la Federación de Golf de Madrid

El Torneo agrupa a los diez clubs mas prestiigiosos de la capital y sus alrededores y se enmarca en el imparable auge que está cobrando la modalidad femenina de este deporte.

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La firma de joyería PANDORA será patrocinador oficial del Torneo Femenino PANDORA 10 Clubs de la Federación de Golf de Madrid, que dará comienzo los próximos 18 y 19 de octubre en el club Barberán, recorriendo después el resto de instalaciones del golf madrileño.

Desde este mes de octubre hasta el próximo mes de junio, Pandora acompañará a las participantes del Torneo Femenino PANDORA 10 Clubs por los distintos clubs de Madrid donde se celebrará la competición: Barberán, Las Encinas, El Robledal, Lomas-Bosque, Somosaguas, La Herrería, RSHECC, B.A. Torrejón, Jardín De Aranjuez, Los Retamares, Nuevo Club, La Moraleja, RACE y CCVM.

El acuerdo fue firmado por Jaime Garmendia, International Retail & Marketing Director de PANDORA España, y Alfonso Fernández de Córdoba Esteban, Secretario General de la Federación de Golf de Madrid.

Pandora va dirigida a todas las mujeres del mundo, pues gracias a su amplia colección de pulseras, collares, pendientes, anillos y relojes, se adapta a la perfección a las necesidades de cada mujer, ya sea para lucirlas en una fiesta, en el día a día en la oficina o para practicar cualquier deporte, como el golf, así como a cualquier corriente estética o social, sin distinción de culturas ni colores.

Todas las piezas de Pandora se elaboran artesanalmente con materiales genuinos: oro y plata de ley, piedras preciosas y naturales, perlas, esmaltes y cristal de Murano, cumpliendo con los elevados estándares de calidad de la firma danesa. Cada charm representa una historia vivida, un momento personaly particular. Pandora permite a cada mujer que cuente su historia, creando una joya personalizada y exclusiva para quien la lleva.