www.goldandtime.org

Frey Wille celebra su 60º aniversario con nuevas colecciones llenas de color y simbolismo

La extensión de la colección Klimt y la incorporación de nuevos colores definen las novedades de esta efeméride.

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

 

 

 

Desde que Michaela Frey decidió fundar su propia empresa para desarrollar sus objetos decorativos y usar el esmalte como material primordial han pasdo 60 años. Desde entones, y sobre todo tras la incorporación del doctor Wille, Frey Wille ha sido pionera en una joyería artística tan excelsa como peculiar.

 

 

 

Desde el cambio a un diseño completamente nuevo de su joyería a través de la dirección de Simone Grünberger-Wille, y su equipo artístico, se creó el "Frey Wille Style". Las primeras colecciones fueron "Avantgarde", una gama inspirada en la geometría, y "Tropic", expresando los deseos de la gente de países extranjeros. Después de esto, FreyWille se focalizó en épocas de la historia del arte tales como la "Egipcia" y "Greco-romana", antes de pasar a los rangos de "Homenajes", cada uno de los cuales actuó como homenaje a los artistas exitosos reconocidos Gustav Klimt, Friedensreich Hundertwasser, Claude Monet, y Alphonse Mucha.

Estas colecciones, permitidas por ser interpretaciones modernas de clásicos reconocidos, han demostrado ser un método de gran aceptación. Las últimas creaciones de diseño, han sido todas inspiradas por la filosofía, "Oda a la alegría de la vida", con diseños y filosofías tales como "pasión" "amor interminable" "paraíso" o "vivir el arte" y se centran en las combinaciones de colores eternos y diseños que realmente hacen que el usuario se sienta festivo y positivo.

Entre las novedades de la colcción del 60 aniversario encontramos los colores. Basándose en las colecciones ya existentes se incorpora por ejemplo el coral, marfil (Ivory) io azul rfundo (Royal Blue) en el esmalte de la coleción Magic Sphinx, y el oro blanco en el metal de la nueva línea Hope en la colección Homenaje a Gustav Klimt.