www.goldandtime.org

Feriarte celebra su 35ª edición del 19 al 27 de noviembre en las instalaciones de Ifema

Un centenar de anticuarios y galeristas expondrán una oferta seleccionada con el máximo rigor habitual

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

 

 

 

Feriarte llega a su edición numero 35 con una convocatoria que agrupa a más de un centenar de anticuarios y galerista españoles y los más prestigiosos del circuito internacional, respondiendo a la crisis con una oferta del máximo nivel de selección, apostando una vez más por el rigor y la calidad.

 

 

 

Un año más, Madrid volverá a convertirse en el centro del mercado del arte antiguo, las artes decorativas y la pintura, con la celebración de la trigésimo quinta edición de FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, que, organizado por IFEMA, tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre, en la Feria de Madrid. Un Salón en el que se reunirán alrededor de 100 anticuarios y galeristas españoles, así como una selección de los más prestigiosos del circuito internacional.

Miles de objetos pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades; obras singulares y exclusivas que hacen de FERIARTE el mejor exponente de arte antiguo en España y, desde hace más de una década, también un encuentro de visita obligada para coleccionistas y admiradores de la pintura de alta calidad de los siglos XIX y XX. Muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y otros objetos de arte, confirman la mejora en términos de calidad y diversificación que ha experimentado el certamen en los últimos años.

La presencia de joyas antiguas, con gemas de gran prestancia, calidad y dimensiones, y relojes de los siglos XVIII, XIX y XX es una constante en Feriarte, y constituye uno de los capítulos más visitados y apreciados por los asistentes.