www.goldandtime.org

Curso sobre imagen personal para el sector de joyería en el Colegio de Joyeros de Cataluña

Se celebrará el 18 y 19 de octubre en las instalaciones de la Escuela del JORGC en horario de mañana

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Dentro de su programa de Cursos Monográficos para profesionales del Sector, el JORGC convoca uno sobre Pautas en Asesoría de Imagen Personal, específico para joyería, impartido por Abel Cifuentes, asesor de imagen.

La joyería es un complemento ornamental más, como la moda, y además cada vez los clientes la enfocan más de este punto de vista por encima del de su valor intrínseco o económico. Por ello se hace necesario que los profesionales que atienden al consumidor tengan conocimientos sobre cómo asesorar a sus clientes obre el uso y resultado de las piezas de joyería. A ese fin, el JORGC ha convocado el curso de referencia, cuyo título completo es "Pautas en Asesoría de Imagen personal para el Sector de Joyería", y que será impartido por el asesor de imagen Abel Cifuentes Olmos, los próximos 18 y 19 de octubre en las instalaciones de la Escuela del JORGC, Rambla de Catalunya 73 ppal.

Los objetivos del Curso son los siguientes:

- Descubrir la importancia de la creación de marca en el mercado actual.

- Conocer las formas, tipologías y proporciones del rostro y cuerpo para detectar las diferentes peculiaridades morfológicas de cada individuo.

- Dotar a los Asesores/Vendedores de nuevos recursos para ofrecer más elementos de asesoría a sus clientes.

- Aumentar la categoría y autoridad del equipo de vendedores respecto de la competencia.

- Satisfacer y responder a las inquietudes de los clientes en más y diversas materias de Imagen personal.

El curso tiene un precio de 190 euros, y se celebra los días 18 y 19 de Octubre, de 9.30 a 13.30 en las instalaciones de la Escuela del JORGC. Rambla de Catalunya, 73 ppal.