www.goldandtime.org

Pandora abre sus puertas en Sevilla con una boutique en el CC Nervión de la capital andaluza

El Centro Comercial Nervión es uno de los mayores de la capital hispalense y engloba comercio, ocio y cultura

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

 

PANDORA inaugura su primera boutique en Sevilla en el Centro Comercial Nervion Plaza, uno de los centros comerciales más grandes de la capital hispalense, que cuenta más de 25.000 metros cuadrados de espacio comercial, y una completa oferta en servicios, destacando la cuidada selección de firmas de joyería.

 El nuevo espacio PANDORA cuenta con un ambiente minimalista y funcional de claras líneas danesas. El contraste entre el suelo de madera rústica y la lámpara de diseño simboliza los valores de la firma PANDORA: unir lo contemporáneo y lo artesanal, con un toque de elegancia y feminidad.

La firma de joyería danesa nació en 1982. Ahora, casi 30 años después, la marca PANDORA vende sus piezas de joyería en 55 países en todo el mundo y ofrece un nuevo concepto de joyería que inspira la individualidad de cada mujer. Las colecciones ofrecen numerosas y variadas piezas que han sido diseñadas para que cada mujer diseñe, combine y cree de manera individual su propia joya, expresando a través de ella sus gustos, sueños y estilo personal.

El Centro Comercial Nervión Plaza, es uno de los centros comerciales más grandes de la capital hispalense. Con más de 25.000 metros cuadrados de espacio comercial, conforman la más completa oferta en servicios, moda, joyería, restauración y ocio de la ciudad, destacando la cuidada selección de firmas de moda, joyería, su amplia variedad de establecimientos de restauración, así como la mejor oferta cinematográfica de Sevilla. Se halla situado en la calle Luis de Morales, y tiene horario ininterrumpido de 10 a 22 horas de lunes a sábado.