www.goldandtime.org

TAG Heuer inaugura su primera boutique oficial en España con El Corte Inglés de Castellana

El nuevo punto de venta tiene una ubicación privilegiada también de cara a los clientes de origen extranjero

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La nueva área dedicada al lujo más exclusivo por El Corte Inglés del paseo de la Castellana de Madrid, sirve de marco idóneo para la apertura de la primera boutique oficial de TAG Heuer en España, con la que se espera prestar un nuevo servicio a sus clientes, tanto españoles como turistas foráneos.

Madrid ha sido la ciudad elegida como punto de partida para mostrar la excelencia del Universo TAG Heuer en nuestro país. Este nuevo espacio está ubicado en el Corte Inglés de Castellana, corazón financiero-comercial de la capital, donde se encuentran las boutiques más exclusivas y las principales firmas internacionales.

La nueva boutique se caracteriza por ser el inicio en España de un nuevo concepto con el que TAG Heuer pretende desarrollar la nueva imagen de su red comercial a nivel Internacional. La marca continúa con su ambicioso despliegue mundial de aperturas en el que se ha materializado, en tan sólo tres años, la puesta en marcha de más de 100 boutiques en todo el mundo.

Con sus 27 metros cuadrados de superficie y una espectacular fachada que presenta la marca en una de los principales pasillos del Centro Comercial, la nueva boutique se convertirá pronto en un punto de referencia indispensable para los amantes de la relojería de nuestro país.

En la nueva Boutique del Corte Inglés de Castellana, las colecciones TAG Heuer son presentadas bajo un concepto de diseño fiel al espíritu de la marca, vanguardista, sofisticada y elegante. El cuidado por los detalles y las calidades de los materiales se convierten en los principales protagonistas del espacio. Los elementos de exposición en maderas nobles junto a una cuidada iluminación proporcionan una atmósfera cálida y agradable. En el eje lateral de la boutique se sitúa una mesa con sillas la cuál le permitirá al equipo de ventas mostrar todas las colecciones de la firma, haciendo más fácil y accesible la experiencia de la compra.