www.goldandtime.org

Alertas de Seguridad de Asociación Española de Joyeros, Plateros Y Relojeros. Septiembre 2011 (y III)

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

Tercera entrega de la serie de Alertas de Seguridad de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros correspondientes a los meses de agosto y septiembre del presente año. Las alertas se han concentrado en Valencia, Córdoba (en el siguiente número) y Madrid.

Vigo, 19 de septiembre de 2011

 

Descripción : Una mujer entra en la joyería y aprovechando un descuido de la dependiente introduce su mano en el expositor del escaparate y sustrae una sortija de oro blanco y brillantes. Al darse cuenta la empleada se produjo un forcejeo entre ambas consiguiendo finalmente huir la presunta autora, siendo posteriormente detenida.

 

Madrid, 17 de septiembre de 2011

 

Descripción: Robo con fuerza en joyería a la que accedieron mediante un butrón practicado a través del cuarto de la luz del portal colindante y sustrajeron efectivo, así como joyas sin poder aportar valor y cantidad de estas últimas. Los sistemas de alarma estaban inutilizados, sospechando que uno de los autores se pudo personar días antes vestido con un mono de trabajo de Iberdrola con el pretexto de comprobar la línea telefónica.