cabecera
    29 de septiembre de 2020

Se celebró el Primer Encuentro de Joyería 3D organizado por el Instituto Gemológico Español

 

Con la asistencia de más de 80 personas, el IGE organizó este encuentro que permitió a los asistentes encontrarse de primera mano con la información mas actualizada sobre las nuevas tecnología aplicadas al diseño y la fabricación de joyería, de la mano de reconocidos expertos en diversas áreas.

 

El encuentro se realizó en la sala de actos del IGE-Minas con una asistencia de más de 80 personas, en el marco del Salón e Actos Histórico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniros de Minas de Madrid. Hubo distitnas intervenciones que fueon seguidas con gran interés por los asistentes

Jesús Yanes ( presidente del IGE) habló de la importancia de acabar de implantar las tecnologías CAD CAM en detrimento de las técnicas artesanales.

Rafael del Molino ( TDM Solutions, desarrolladores del software Rhinogold)wxplicó cómo crear un catálogo de piezas renderizadas y una tienda on line

Arturo Martín ( Protot 3d, empresa de prototipado rápido) desarrolló las diferentes técnicasa de prototipado CAM que existen hoy día y sus utilidades.

Eliania Rosseti ( Diseñadora y modelista 3d) mostró su trabajo y experiencia de más de 10 años utilizando sistemas CAD CAM, y sus más de 6.000 piezas realizadas, con empresas de joyería brasileñas.

Chesco Díaz ( Diseñador de joyas y modelista 3d) finalmente expuso distintas técnicas de modelado en 3d para joyería.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5