cabecera
    30 de marzo de 2020

Oferta de trabajo para engastador con microscopio en la Comunidad de Madrid

 

 

 

La Asociación de Engastadores de Joyería nos remite esta oferta de trabajo para engastadores con microscopio, una especialidad que va teniendo creciente demanda tanto en empresas españolas como extrajeras, singularmente en Suiza, para trabajos relacionados con la reloejría de alta gama.

 

 

 

Oferta recibida por la Asoaciación de Engastadores de Joyería y reenviada a GOLDandTIME.org

Prestigiosa empresa de fabricación de joyeria con una larga trayectoria, consolidada y en plena fase de expansión con el objeto de ofrecer trabajo, siempre en nuestras instalaciones en la Provincia de Madrid, a profesionales de engaste con microscopio.
Necesitamos profesional engastador con microscopio de probada profesionalidad, calidad y experiencia. Para concertar entrevista y aportar más detalles pueden dirigirse al teléfono 91 882 08 93 .

Fuentes de la Asociación de Engastadores de Joyería nos indican que se trata en efecto de una prestigiosa empresa de fabricación de joyería con una larga y sólida trayectoria de trabajos propios y también realizados por encargo de multinacionales de la máxima calidad, prestigio y solvencia.

Nota importante: GOLDandTIME.org no tiene nada que ver con la oferta anunciada ni con ninguna otra en sentido similar, limitándose a servir de medio de transmisión de la información facilitada por la AEJ, y por lo tanto no mantendrá correspondencia alguna relacionada con estos temas ni asume responsabilidad alguna sobre los mismos. Los interesados deben ponerse en contacto con los ofertantes según las indicaciones expresadas en el texto.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

GOLDANDTIME| Diario online de Información Joyera y Relojera

Grupo

GOLDANDTIME.ORG es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.5