www.goldandtime.org

ProDiam 2015 se celebra mañana martes en Madrid y cambia su lugar de encuentro: el Hotel Mayorazgo

El principal Foro joyero y gemológico de nuestro país trae importantes novedades este 8 de septiembre

jueves 29 de octubre de 2015, 11:35h

La XVII edición del foro del Diamante, la Joyería y la Gemología, ProDiam, que organiza cada mes de septiembre GOLD&TIME cuenta este año con importantes cambios. El primero de ellos es su ubicación, que cambia al Hotel Mayorazgo, en plena Gran Vía Madrileña.

ProDiam 2015 se celebra mañana martes en Madrid y cambia su lugar de encuentro: el Hotel Mayorazgo

Además ProDiam contará este año con un nuevo patrocinador. Se trata de la empresa alemana especializada en oro de inversión y coleccionismo, Degussa, que acaba de abrir en Madrid su primera oficina en nuestro país.

Degusa entra así a formar parte del principal --y decano-- Foro especializado en Joyería y Gemología de nuestro pais, creado hace 17 años por el Grupo NEXO (empresa editoria de GOLD&TIME) y que reúne cada año en Madrid a un amplio panel de expertos para abordar las cuestiones que más ocupan -y preocupan- a la industria joyera española.

El segundo cambio, y más importante, va a ser el nuevo formato de las intervenciones. Este año reducimos las tradicionales ponencias individuales para dar más espacio al diálogo entre profesionales a través de 'mesas redondas'.

Así, en torno a un tema de interés, tres expertos bajo la batuta de un moderador expondrán su experiencia y sus diferentes puntos de vista para enriquecer el debate. Este nuevo formato busca ser más cercano, más flexible y más participativo, ya que los asistentes tendrán la oportunidad de intervenir al término de la mesa redonda para resolver dudas o aportar nuevas perspectivas.

El foro concluirá a mediodía con un pequeño cocktail en el que los asistentes podrán continuar el debate, saludar a viejos y nuevos conocidos y establecer contactos profesionales para futuros proyectos. Siempre con el objetivo de que sea de utilidad. Ese es nuestro mayor interés.