La colección incluye dos modelos de edición limitada
La colaboración entre Erling Haaland y Breitling ha dado lugar a una creación realmente extraordinaria: el Erling Haaland Signature Chronomat. Cada uno de estos relojes de edición limitada presenta esferas elaboradas con meteorito, extraídas de roca astral, lo que garantiza que cada pieza sea completamente singular, al igual que el propio futbolista profesional.
Una tercera edición ultralimitada, diseñada exclusivamente para Haaland y sus cercanos, completa la colección. Este nuevo lanzamiento de Breitling homenajea tanto a materiales excepcionales como a una verdadera figura del deporte.
Más detalles
Diseñada en colaboración con el futbolista profesional Erling Haaland, la colección incluye dos modelos de edición limitada. Uno de ellos es el Chronomat Automatic GMT 40, fabricado en acero inoxidable y platino, que cuenta con una serie restringida a 500 ejemplares. El otro modelo es el Chronomat B01 42, realizado en oro rojo de 18 quilates, que se limita a solo 250 unidades.
Ambos modelos lucen esferas de meteorito, lo que garantiza que no haya dos relojes iguales. Haaland participó muy activamente en la creación del diseño, desde la elección del Chronomat hasta la selección de la esfera cósmica y los metales de la caja. "Quería algo único", afirma Haaland. "El Chronomat me convenció al instante. Tiene un look impecable, ya sea totalmente metálico o con correa de caucho, y permite lucir al máximo la esfera. Además, el meteorito hace que cada reloj sea único. Nunca verás otro igual en la muñeca de otra persona".