El movimiento 3620 SK se puede apreciar a través de la esfera
La nueva interpretación del reloj vanguardista y arquitectónico se presenta con el Defy Skyline Skeleton White Surfer Ceramic, tras la elección del titanio microgranallado oscuro en las dos primeras colaboraciones entre la Manufactura y los innovadores de los medios de comunicación y distribución. Este modelo cuenta con una caja de 41 mm que combina elegancia y atractivo, ofreciendo una fusión moderna de resiliencia, versatilidad y comodidad. Además, su diseño ultraligero es lo suficientemente resistente a los arañazos para ser utilizado en la playa. Equipado con una corona a rosca y una estanqueidad de 10 ATM (100 metros), el Defy Skyline Skeleton White Surfer Ceramic está listo para enfrentar las olas.
La esfera abierta con degradado azul y el movimiento esqueletizado se complementan de manera ideal con la caja de cerámica blanca y el brazalete del mismo material. Siguiendo el concepto de las dos colaboraciones anteriores entre Zenith y Time+Tide, la esfera presenta una transición de un azul más oscuro en la parte superior a un alegre azul claro en la inferior. La forma de los puentes de la esfera recuerda a la estrella de cinco puntas de Zenith, diseñada con Super-LumiNova para intensificar su visibilidad nocturna. Esta característica de diseño retoma un elemento del Defy Classic Skeleton Night Surfer original, siendo esta la única ocasión en que Zenith ha incluido un logotipo de estrella luminiscente en su historia.
Más detalles
El movimiento 3620 SK, conocido como El Primero, se puede apreciar a través de la esfera y el fondo de caja de zafiro abiertos. Además, una característica destacada es que el calibre ha sido diseñado en armonía con los puentes en forma de estrella, lo que proporciona al usuario un impecable tono azul claro en la esfera. Este movimiento proviene del icónico cronógrafo de alta frecuencia.
El Primero de Zenith marca las horas y los minutos, mientras que la aguja que indica los décimos de segundo se activa directamente desde el escape, que funciona a 5 Hz (36 000 alternancias por hora). Gracias a su mecanismo de parada del segundero, se puede ajustar la hora con gran precisión. Además, el sistema de carga automática bidireccional proporciona una reserva de marcha cercana a las 55 horas.