Micromilspec se enorgullece de anunciar el lanzamiento del Proyecto Sabotaje, una reinterpretación del galardonado reloj The Milgraph, saboteado por nada menos que el artista experimental Black Badger.
Esta edición limitada combina ADN táctico con una personalidad "radiactiva", destacando The Milgraph como una auténtica pieza de coleccionista. Como en la mayoría de las obras de Black Badger, el Proyecto Sabotaje se caracteriza por un uso impactante de lume: los índices y agujas cuentan con Super-LumiNova de grado X1 de alto rendimiento que brilla en color ultramar en la oscuridad. Ha sido diseñado especialmente por Black Badger junto a RC Tritec (Suiza) para lucir igual de bien con y sin luz.
Más detalles
Cada reloj irá acompañado de una placa militar (dogtag) a juego con el número de serie, fabricada en circonio y Super-LumiNova en blanco y naranja. Estas placas han sido cocreadas por Black Badger y Pat Pruitt, especialista legendario en materiales avanzados. El grabado láser y la oxidación por soplete refuerzan la estética tacticool del Proyecto Sabotaje.
La colaboración con James Thompson, conocido como Black Badger, surgió cuando dos "piratas" unieron fuerzas: independientes en una industria dominada por gigantes. Con un ADN de marca compartido, la asociación fue natural, dando lugar a una nueva incorporación a la familia Milgraph: la edición Sabotaje.