El modelo Amorosa es una oda al amor y la sofisticación
Quedan pocos días para el Día de la Madre y, con él, la oportunidad para demostrar amor y gratitud con un regalo especial. Time Force propone tres relojes icónicos de su colección femenina, diseñados para mujeres que valoran la elegancia, la funcionalidad y la calidad. Las colecciones Amorosa, Time Master Ultra Slim y Status Elite Lady son modelos que combinan sofisticación, estilo y resistencia, convirtiéndose en la elección ideal para sorprender a mamá en su día.
El modelo Amorosa es una oda al amor y la sofisticación. Su esfera de nácar multicolor con números romanos clásicos refleja un estilo atemporal, mientras que la punta de su segundero en forma de corazón aporta un toque distintivo y refleja el amor por mamá.
Más colecciones
El Time Master Ultra Slim destaca por su diseño ligero y su caja ultrafina de 34 mm, lo que garantiza una comodidad excepcional en la muñeca. Su correa de silicona y hebilla plegable ofrecen flexibilidad y ajuste seguro, combinando funcionalidad con un toque de modernidad.
El modelo Status Elite Lady representa el equilibrio perfecto entre sofisticación y versatilidad. Su esfera de nácar refleja la luz de manera espectacular, realzando su diseño refinado.