A pocos meses de la próxima edición, que se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2025, Milano Fashion&Jewels sigue potenciando su oferta expositiva, con el objetivo de consolidar una visión de su identidad en continua evolución. Las colaboraciones desarrolladas en los últimos meses le han permitido promover actividades de scouting y networking, creando así nuevas sinergias y oportunidades dentro del sector.
El objetivo es consolidar una plataforma que no solo destaque las últimas tendencias del sector, sino que también ofrezca oportunidades concretas de negocio e intercambios culturales. Milán y París, las dos capitales europeas de la moda y la elegancia, se encuentran en una sinergia sin precedentes en el sector joyero gracias a la colaboración con Bijorcha - Who’s Next Paris.
Esta colaboración representa una extraordinaria fusión de la excelencia artesanal y el diseño de ambos países, ofreciendo a las marcas y diseñadores una oportunidad única de mostrar sus talentos en escenarios internacionales de gran prestigio.
Un viaje a través de las capitales de la moda
En enero, Milano Fashion&Jewels estará presente en Bijorcha, la feria francesa dedicada al mundo de la joyería. El evento no solo ofrecerá amplias oportunidades de networking y la oportunidad de descubrir nuevas tendencias, sino que también será un viaje al mundo del sistema de moda francés, ya que Bijorcha se celebrará simultáneamente con WSN Paris.
Y en febrero, Bijorcha será el centro de atención en Milán. Durante estos días, la capital lombarda se convertirá en el corazón vibrante de la industria joyera, celebrando "el arte de las joyas" a través de colecciones que mostrarán la creatividad y la artesanía de diseñadores, artesanos y empresas.