Conocida a nivel mundial, LIU JO comenzó su andadura en 1995
Con el objetivo de conquistar las joyerías premium, LIU JO inicia una nueva etapa en el mercado español, donde ya cuenta con tiendas insignia y multimarca de moda. Esta estrategia, que ha demostrado su éxito en Italia y se ha establecido en las joyerías más dinámicas de Europa y otras partes del mundo, se llevará a cabo a través de un nuevo distribuidor: LISKA Joyas.
Conocida a nivel mundial, LIU JO comenzó su andadura en 1995, destacándose en el segmento de moda premium. En 2017, la marca con esencia italiana decidió iniciar un nuevo proyecto al crear LIU JO Luxury, llevando así su distintivo estilo al ámbito de la joyería. A lo largo del tiempo, ha logrado consolidar su posicionamiento y reforzar su fuerte carácter de estilo de vida. Fue en 2019 cuando se lanzó la línea Bijoux y, en ese mismo año, LIU JO presentó su primer reloj inteligente, un producto icónico para la firma; desde entonces, la oferta tecnológica se ha ampliado con otros dispositivos inteligentes como auriculares y anillos.
Nuevas metas
Con el objetivo de inspirar y defender la seducción, la sofisticación audaz y la elegancia, LIU JO se propone ahora conquistar el mercado español de joyería a través de un nuevo distribuidor: LISKA Joyas. Esta empresa, que cuenta con una familia emprendedora en el sector desde 2005, también actúa como embajador de la marca en el país. LISKA se presenta como el aliado ideal para el lanzamiento de la distribución nacional de LIU JO Luxury en el canal de joyería, gracias a su visión contemporánea sobre este sector, su búsqueda constante de marcas relevantes aún no representadas en España, así como su sólida experiencia y red de distribución.
Desde la marca italiana, se afirma que "nuestro consumidor final experimentará una marca de moda internacional y disfrutará de un alto valor a un precio de compra muy democrático, mientras que nuestro minorista tiene un modelo de negocio donde tendrá excelentes márgenes".