www.goldandtime.org

Nomos Glashütte llega a Valencia gracias a Rafael Torres Joyero

Nomos Glashütte llega a Valencia gracias a Rafael Torres Joyero
Ampliar
viernes 18 de octubre de 2024, 07:00h
Desde su fundación en 1990, NOMOS ha logrado establecerse como el líder en la fabricación de relojes mecánicos en Alemania, destacando por colecciones emblemáticas como la Tangente. La reciente colaboración entre la marca y Rafael Torres Joyero ofrece a los consumidores españoles una colección excepcional.

La firma diseña sus relojes en Berlín

A través de una alianza con Rafael Torres Joyero, una joyería con más de 128 años de historia, la prestigiosa firma de relojes NOMOS Glashütte hace su entrada en España. Esta colaboración exclusiva ofrece una cuidada selección de relojes de diseño único, que ahora se pueden encontrar tanto en la tienda física como en la tienda online de la joyería.

La marca NOMOS Glashütte, valorada por un amplio público que aprecia la combinación de calidad y diseño, tiene como objetivo continuar su conquista del mercado español. Reconocida por su excepcional precisión y su estética contemporánea, la firma diseña sus relojes en Berlín y los produce completamente en Glashütte, Alemania, una ciudad famosa por su rica tradición en la fabricación de relojes.

Tradición alemana

Desde su fundación en 1990 por Roland Schwerter, NOMOS ha logrado establecerse como el líder en la fabricación de relojes mecánicos en Alemania, destacando por colecciones emblemáticas como la Tangente. La reciente colaboración entre la marca y Rafael Torres Joyero ofrece a los consumidores españoles una colección excepcional, diseñada para todos los públicos. Lo que distingue a esta propuesta es que NOMOS se presenta como la opción ideal para las nuevas generaciones que desean explorar el mundo de los relojes, permitiéndoles comenzar con precios accesibles sin sacrificar la calidad.

Los clientes de Rafael Torres Joyero tendrán la oportunidad de apreciar de cerca la maestría artesanal de NOMOS Glashütte, disfrutando así de la elegancia y la precisión que caracteriza a la manufactura alemana.