www.goldandtime.org

Maurice Lacroix presenta el nuevo AIKON Quartz

Nuevos relojes.
Ampliar
Nuevos relojes.

Este modelo de temática urbana resulta muy versátil y además, cuenta con gran cortesía en su cronógrafo e indicador de fecha.

miércoles 24 de julio de 2024, 07:00h

Ideal para cronometrar una reunión de negocios

Maurice Lacroix presenta el nuevo AIKON Quartz Chronograph, que se ofrece en tres variantes de esfera. Rebosante de un alto coeficiente de frescura, este modelo de temática urbana resulta increíblemente versátil, cortesía de su cronógrafo y su indicador de fecha. Con unas especificaciones mejoradas y ahora con un diámetro de sólo 42 mm, este nuevo modelo constituye un argumento convincente para elegir.

Inspirado en el Maurice Lacroix CALYPSO, un modelo muy popular de los años 90, el AIKON ha demostrado ser un éxito rotundo para la marca suiza. Desde el lanzamiento del AIKON inaugural en 2016, la colección ha evolucionado, incorporando acabados mejorados y abarcando nuevos colores, tamaños, materiales y complicaciones. Si bien la colección AIKON se ha ejecutado en diferentes formas, todas las referencias han aportado un alto valor percibido, un atributo que sustenta el notable éxito de Maurice Lacroix.

Tres opciones

Maurice Lacroix, un firme creyente en la noción de mejora continua, se complace en presentar un cronógrafo de cuarzo AIKON mejorado que se ofrece en tres opciones de esfera: un sensual tono negro, un azul océano o una opción plateada con contadores azules contrastantes. Un examen detenido revela que esta última creación está dotada de una serie de nuevos y suntuosos acabados. De hecho, la superficie de cada esfera se ha enriquecido con un acabado cepillado que interactúa encantadoramente con la luz y ofrece un grado notable de refinamiento.

Un reloj muy versátil, el cronógrafo de cuarzo AIKON es ideal para cronometrar una reunión de negocios, un viaje en tren o una carrera matutina. La ventanilla de fecha a las 6 horas proporciona un útil recordatorio, ya sea por negocios o por placer.