www.goldandtime.org

White Lion, una creación de Micro Artist Studio

White Lion, una creación de Micro Artist Studio
Ampliar

Este reloj se destaca tanto por su diseño audaz como por la entrelazada disposición de sus piedras preciosas, entre otras cosas.

lunes 15 de abril de 2024, 07:00h

Establecido en el año 2000, el proposito del Micro Artist Studio es descubrir, examinar y dominar las tecnologías y habilidades transmitidas por los maestros artesanos para la fabricacion de relojes de lujo, de modo que se puedan crear relojes japoneses de primera clase. Este año, los mejores artesanos que componen este equipo de élite presentan su quinto reloj de joyería con una reserva de marcha de ocho días, llevando aún mas lejos el intrincado juego entre diamantes y zafiros.

Este reloj se destaca tanto por su diseño audaz como por la entrelazada disposición de sus piedras preciosas, que recuerdan respectivamente la fuerza y la belleza del leon blanco, emblema perdurable de Grand Seiko desde el primer modelo de 1960.

La caja misma, reluciente con tonos blancos, está forjada en frío a partir de Platino 950 y pulida minuciosamente con la tecnica Zaratsu, una característica distintiva de los relojes Grand Seiko. Diamantes y cuatro tonos diferentes de zafiros azules han sido cuidadosamente seleccionados y engastados por hábiles artesanos en las asas