www.goldandtime.org

Vacheron Constantin presenta novedades con 'Overseas'

Vacheron Constantin presenta novedades con 'Overseas'
Ampliar

Con estanqueidad hasta 150 metros, los nuevos relojes están equipados con un calibre de carga automática de alta calidad.

viernes 12 de abril de 2024, 07:00h
El verde intenso se incorpora por primera vez al abanico cromático de esferas y correas intercambiables de la colección Overseas, con cuatro nuevos modelos en oro rosa. En perfecta armonía con el espíritu de los viajes, esta nueva tonalidad se puede encontrar ahora en las esferas de los modelos de 35 milímetros con engaste de piedras preciosas, en el modelo de 41 milímetros con fecha, el cronógrafo de 42,5 milímetros y el de segunda zona horaria de 41 milímetros.

Con estanqueidad hasta 150 metros, cada uno de estos nuevos relojes está equipado con un calibre de carga automática de alta calidad y acabados meticulosamente elaborados. Los movimientos incorporan una masa oscilante grabada con la emblemática rosa de los vientos de la colección.

En estos cuatro modelos, al igual que en todos los relojes Overseas, el brazalete de oro rosa con cierre desplegable se ajusta con gran facilidad. Puede ser sustituido por una correa de piel de becerro o una correa de caucho verde, cada una de ellas con una hebilla de ardillón también intercambiable.