www.goldandtime.org
Presage Cocktail Time: La propuesta de Seiko para acertar el Día de la Madre

Presage Cocktail Time: La propuesta de Seiko para acertar el Día de la Madre

La firma apuesta por una línea de relojes con esferas inspiradas en distintos tipos de cocktails para sorprender en esa fecha

miércoles 26 de abril de 2023, 07:00h

La manufactura de relojes Seiko presenta los nuevos Seiko Presage Cocktail Time, la apuesta de la firma para celebrar una de las fechas más señaladas del año, el Día de la Madre, con la que Seiko prevé un acierto seguro.

Se trata de una línea de relojes con esferas inspiradas en distintos tipos de cocktails. De este modo, ocho delicados diamantes y un cristal en forma de caja redondeada de estilo vintage convierten a los nuevos relojes Presage Cocktail Time en unos de los modelos más elegantes de la marca.

Y es que desde Seiko explican que sus maestros artesanos aplican varias capas de revestimiento transparente en las esferas antes de pulirlas, con el objetivo de conseguir un efecto deslumbrante. El toque de glamour, apuntan, lo aportan los ocho diamantes situados en los índices.

Un cocktail, un reloj

El primer modelo, SRE007, inspirado en la bebida 'Sky Diving', cuenta con una esfera cuya textura refleja la espuma del cocktail recién hecho. El segundo reloj (SRE009), por su parte, recuerda al 'Clover Club' y destaca por el color rosé de las manecillas e índices, que contrasta con la esfera blanca. Por último, el SRE010, se inspira en el cocktail 'White Lady' e incorpora el color dorado en la esfera, los índices, las manecillas y el brazalete.

Si bien conserva el diseño original de Cocktail Time, además del clásico cristal en forma de caja, los nuevos relojes de Seiko Presage destacan por el diseño puntiagudo de los índices y las manecillas de las horas y minutos. Además, cuentan con un tamaño de caja pequeño de 30mm.

Tal y como afirman desde Seiko, el brazalete de cinco filas con acabado espejo aporta un brillo que no pasa desapercibido incluso en un entorno de poca luz. Asimismo, el reloj se adapta de forma cómoda a la muñeca y cuenta con un cierre práctico que facilita su uso, lo que lo convierte, señalan, en un complemento ideal para lucir a diario y en las ocasiones más especiales.