www.goldandtime.org

Chocrón presenta algunas tendencias para la temporada primavera/verano 2023

lunes 13 de marzo de 2023, 07:00h

Chocrón se adelanta a la próxima temporada desvelando algunas de las tendencias que estarán presentes en las colecciones de la firma joyera de la primavera/verano 2023.

La marca ha apostado esta temporada por diseños Prêt à porter. Y ha versionado un icono atemporal en la nueva colección Link, eslabones. La colección está compuesta por eslabones entrelazados de oro amarillo, blanco y rosa, que dan forma a collares, pulseras o anillos, y en algunos modelos, también se enriquecen con brillantes negros y blancos engastados.

Chocrón también ha apostado por la combinación de diferentes oros integrados en un mismo look, con diseños protagonizados fundamentalmente por otras colecciones, como Bubbles, Shiny Drops o Venecia. Estas joyas han sido creada en oro blanco, amarillo y rosa.

La Maison joyera también apuesta por el color para la temporada estival, una amplia paleta cromática que se reflejan en las colecciones Caramelo y Lollipop. Se observa en pendientes y anillos cuyas piedras como el peridoto verde lima, el granate con sus notas frambuesas o el cuarzo en tonalidades turquesas y fucsias.