www.goldandtime.org

Joyas y relojes de Chopard en la Gala de los BAFTA 2023

jueves 23 de febrero de 2023, 07:00h
Catherine Zeta-Jones, Jodie Turner-Smith, Sheila Atim, Lily Allen, Joshua Jackson y Damian Hurley han lucido piezas de Chopard durante los BAFTA.
  • Catherine Zeta-Jones

    Catherine Zeta-Jones

  • Diaman Hurley

    Diaman Hurley

  • Jodie Turner-Smith

    Jodie Turner-Smith

  • Joshua Jackson

    Joshua Jackson

  • Lily Allen

    Lily Allen

  • Sheila Atim

    Sheila Atim

Catherine Zeta-Jones: Pendientes de oro blanco ético de 18k engastados de diamantes amarillos talla pera y diamantes; un anillo de oro blanco ético de 18k con un diamante amarillo y diamantes y otro anillo de oro blanco ético engastado de diamantes y un diamante talla pera Amarillo todo de la colección de Alta Joyería y un anillo de oro blanco ético de 18k engastado de diamantes talla asscher de la colección L’Heure du Diamant.

Jodie Turner-Smith, ganadora del Trofeo Chopard de Cine en el Festival de Cine de Cannes 2022, la actriz, eligió un collar engastado de zafiros talla corazón y zafiros y diamantes talla brillante; unos pendientes engastados de zafiros y diamantes talla redonda; un anillo engastado de diamantes y una tanzanita y un anillo engastado de diamantes y un garnet talla redonda, las cuatro piezas realizadas en oro blanco ético de 18k. Tambien llevaba un anillo de la colección Ice Cube.

Sheila Atim: Collar engastado de 226.34 quilates de diamantes talla pera y pendientes engastados de diamantes, las dos piezas realizadas en oro blanco de 18k de la colección de Alta Joyería.

Lily Allen: Pendientes engastados de diamantes; dos anillos engastados de diamantes talla esmeralda, las tres piezas realizadas en oro blanco ético de 18k de la colección L’Heure du Diamant; y otro anillo de la colección Precious Lace.

Actor Joshua Jackson: L.U.C QUATTRO SPIRIT 25 en oro Rosa de 18k.

El actor y modelo Diaman Hurley: Collar de oro blanco ético de 18k engastado de diamantes y con tres diamantes móviles de la colección Happy Diamonds; y tres anillos de la colección Ice Cube.