www.goldandtime.org

Rihanna lució durante Superbowl un reloj de Jacob & Co

El Brilliant Northern Lights es un reloj de acero inoxidable engastado con 11,26 ct de pavé de diamantes

jueves 16 de febrero de 2023, 07:00h
Rihanna lució durante Superbowl un reloj de Jacob & Co
Ampliar

Rihanna decidió lucir si Brilliant Northern Lights durante su actuación en vivo en el Superbowl. Su overol rojo, una firma de Rihanna, combinaba con el cristal rojo y la correa de cocodrilo roja de Northern Lights. En cuanto a los 323 diamantes blancos engastados en la caja de 44 mm, coincidían con la letra de la canción de Rihanna.

Durante casi quince años, Rihanna ha sido cliente habitual y amiga de la marca y de su fundador y director creativo, Jacob Arabo. "Rihanna es como una diosa, dice Jacob Arabo. Lo tiene todo, un sentido de liderazgo como ningún otro, montones de talento y una energía única y vibrante. Durante la presentación de la Superbowl, demostró una vez más que es dueña del escenario, simplemente cualquier etapa. Y ella es una cliente exigente. Ella siempre busca lo mejor de lo que hacemos".

El Brilliant Northern Lights es un reloj de alta joyería de acero inoxidable engastado con 11,26 ct de pavé de diamantes. Alberga un movimiento esqueleto de alta relojería con diseño de puente gráfico, exclusivo de Jacob & Co. Está cubierto por un cristal completamente rojo.