www.goldandtime.org

La Maison Chaumet presenta su nueva colección Liens

Esta colección está compuesta por dos sets de alta joyería, en diamantes y oro blanco

martes 31 de enero de 2023, 07:00h

Liens Inséparables, está colección propone dos sets de alta joyería, en diamantes y oro blanco. Dos collares, uno corto y el otro en su ya tradicional forma négligée, junto un par de pendientes con diamantes en cascada, un anillo cuya piedra central se entrelaza con líneas y una joya para el cabello.

Se pueden encontrar las piezas de este set con el poder del zafiro, evocando el azul característico de la marca.

Chaumet, agrega a la colección nuevas piezas más grandes que las originales, en oro rosa y blanco, con o sin pavé, los anillos son más grandes, en oro pulido, cepillado o bien con diamantes. Piezas destinadas tanto a mujeres, como a hombres.

Jeux de Liens & Jeux de Liens Harmony: esta línea evoca la alquimia de un encuentro y el juego de la seducción, estos colgantes inspirados en el símbolo del infinito, por ahora se presentan en un formato más voluminoso en oro blanco con zafiros.

Adicionalmente, presentan un anillo estilo bandeau.

Los medallones Sunburst gold presentan detalles como los diamantes que los componen, Para complementar los estilos aparece una nueva versión de talla mediana: Diamonds to infinity que se une a los modelos grande y pequeño. Los tres en oro blanco con pavé de diamantes.