www.goldandtime.org

IEG revela los homenajeados de JWA Dubai Special Edition

jueves 22 de diciembre de 2022, 07:00h

Una edición regional de los Jewellery World Awards (JWA), JWA Dubai está adoptando un formato único en 2023 para reflejar mejor los desafíos que las empresas experimentaron en los últimos 12 meses.

Este tributo especial reconoce y honra a personas y empresas destacadas en el Medio Oriente y más allá que inspiran, lideran e impulsan un cambio positivo en las comunidades a las que sirven al defender la excelencia empresarial, la innovación, la inclusión, la sostenibilidad y las alianzas sociales.

Los homenajeados serán agasajados en la Ceremonia de Presentación de Premios y Panel de Discusión de la Edición Especial de JWA Dubai, que será organizado por Jewellery, Gem & Technology Dubai (JGT Dubai) el día de su inauguración, el 12 de febrero de 2023, en el Dubai World Trade Center (DWTC) y será grabado para la audiencia global. El principal evento de abastecimiento B2B tiene una duración de tres días.

Los homenajeados de la edición especial de JWA Dubai son:

Marca del año – Minorista: Dhamani

Empresa destacada del año: Pure Gold Jewelers

Empresa destacada de gemas de colores del año: Belmont Emeralds

Joven emprendedor del año: Kobi Sevdermish de Advanced Quality ACC Ltd

Los homenajeados fueron determinados por los organizadores de la feria JGT Dubai, Informa Markets Jewellery y el Italian Exhibition Group. Se consultó a la Asociación Internacional de Piedras Preciosas de Colores (ICA, por sus siglas en inglés) para la categoría Empresa destacada de piedras preciosas de colores del año.

Los cuatro homenajeados actuarán como panelistas justo después de la ceremonia de apertura de JGT Dubai el 12 de febrero de 2023. Centrándose en el tema "Liderazgo inspirado en un mundo pospandémico", el panel de discusión destacará lecciones poderosas en los negocios y en la vida que ayudaron a estas organizaciones. sobreviva a la pandemia, prepárese para la recuperación y desarrolle resiliencia para la próxima interrupción.

Junto a ellos en el panel de discusión están Ahmed Bin Sulayem, presidente ejecutivo y director ejecutivo de DMCC (Dubai Multi Commodities Centre), socio oficial de JGT Dubai, y Tawhid Abdullah, presidente de Dubai Gold and Jewellery Group (DGJG), socio industrial de el espectáculo. Compartirán sus conocimientos y perspectivas únicos sobre cómo mantener la continuidad y la agilidad del negocio frente a la adversidad.

Al comentar sobre la lista de homenajeados de JWA Dubai Special Edition para 2023, David Bondi, vicepresidente sénior de Informa Markets en Asia, dijo: “No hay mejor momento que ahora para celebrar y honrar los éxitos de estas empresas innovadoras y las personas que las impulsan. más especialmente durante el período más desafiante de la pandemia. Se han distinguido por liderar con valentía, propósito y autenticidad, sin desanimarse por los obstáculos imprevistos y girando hacia el crecimiento incluso cuando las probabilidades estaban en su contra. Sirvieron a la industria con integridad, pasión y tenacidad, y elevaron a sus comunidades como nunca antes. Estos cuatro increíbles campeones de la industria realmente merecen estos premios”.

Corrado Peraboni, director ejecutivo de Italian Exhibition Group, agregó: “Nos sentimos honrados de recibir a JWA Dubai nuevamente este año en JGT Dubai que organizamos con nuestro socio Informa Markets. En esta región del mundo, esta industria cuenta con numerosas excelencias en términos de tradición, cultura y espíritu emprendedor y el Premio de Informa Markets las realza al máximo. Felicitaciones a las empresas seleccionadas por ser una expresión tan efectiva de compromiso y capacidad en su camino hacia el desarrollo, y a todos los participantes por la contribución que hacen, día tras día, a nuestra comunidad internacional”.

El presidente de ICA, Clement Sabbagh, agregó: “Nosotros, en ICA, nos sentimos honrados de ser parte de JWA Dubai Special Edition y de celebrar los esfuerzos sobresalientes de estas grandes empresas. Han podido hacer crecer sus negocios y prosperar incluso en medio de desafíos. Sus iniciativas con visión de futuro seguramente serán una inspiración positiva para nuestra industria”.