www.goldandtime.org

Hamilton celebra Thanksgiving en Madrid

El 24 de noviembre, la marca relojera expuso sus últimas novedades en el Gran Hotel Inglés de Madrid

miércoles 30 de noviembre de 2022, 07:00h
Hamilton celebra Thanksgiving en Madrid
Ampliar

Hamilton celebró en el Gran Hotel Inglés de Madrid su Thanksgiving, el pasado 24 de noviembre, donde tuvieron la oportunidad de asistir periodistas para ver las últimas novedades de la marca.

El menú fue elaborado por el chef Juan Viu, con una comida de Acción de Gracias tradicional. Después de la comida y para finalizar la inspiración americana, se ofreció una copa de Bourbon Bulleit a los invitados.

En la sala se expusieron una selección de relojes de Hamilton. La colección "Black and Gold" decoró la sala con sus colores navideños y festivos.
La colección "Jazzmaster" aportó el atractivo moderno, con sus reconocidos detalles y elegantes diseños, irradiando clase, calidad y estilo atemporal.

El nuevo "Khaki Field Murph 38 mm" fue la novedad. HAMILTON expone y hace gala de la importancia que tiene cubrir las necesidades y expectativas de su comunidad.

La herencia de la marca se vio reflejada en el" Railroad Pocket Watch". HAMILTON revive sus raíces históricas en el cronometraje y control ferroviario desde el siglo XIX.
Con la línea "Ventura" HAMILTON demostró ante los comensales la superación de los límites mediante creaciones vanguardistas y con gran herencia tecnológica.