www.goldandtime.org

Tiffany & Co., ofrece oportunidades educativas y crecimiento profesional para estudiantes y talentos emergentes

jueves 24 de noviembre de 2022, 07:00h
North Carolina A&T Students Visit Tiffany & Co. Jewelry Design & Innovation Workshop 1
Ampliar
North Carolina A&T Students Visit Tiffany & Co. Jewelry Design & Innovation Workshop 1

Tiffany & Co., lanzó en julio su plataforma Tiffany Atrium, tras un gran progreso, la marca ha ampliado oportunidades de carrera en los campos creativos de joyería fina para comunidades históricamente subrepresentadas en América del Norte.

“A través de Tiffany Atrium, hemos ampliado el acceso y la exposición para los estudiantes de HBCU y diversos talentos en los últimos meses. Las relaciones que estamos construyendo bajo nuestro Pilar de Educación fortalecen nuestra marca. Desde el segundo año de nuestra campaña de becas About Love, hasta nuestro primer programa de aprendizaje LVMH Métiers d'Excellence y la conexión con Harlem's Fashion Row, hemos logrado un progreso significativo hacia nuestros objetivos”, dijo Mary Bellai, directora global de recursos humanos de Tiffany. & Co., "La parte más emocionante es que esto es solo el comienzo".

Una iniciativa notable dentro de Tiffany Atrium es el programa de becas Tiffany & Co. About Love, una asociación continua con los Carter y la colaboración con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter. En 2021, Tiffany & Co. prometió $ 2 millones en fondos de becas para estudiantes en los campos de las artes y la creatividad en los colegios y universidades históricamente negros (HBCU) hasta 2024.

El año pasado, la beca About Love se otorgó a más de 60 estudiantes calificados en la Universidad de Lincoln. en Pensilvania, la Universidad Estatal de Norfolk en Virginia, el Colegio Bennett en Carolina del Norte, la Universidad de Arkansas en Pine Bluff y la Universidad Estatal Central en Ohio.

Continuando con su compromiso de ampliar las iniciativas para las HBCU, Tiffany & Co. también se asoció con Harlem's Fashion Row para patrocinar la cumbre ICON 360 HBCU. La Cumbre HBCU está dedicada a transformar los programas de arte y moda en las HBCU de América del Norte al brindar experiencia directa en diseño de expertos de la industria que impulsarán a la próxima generación de diversos talentos creativos.

Este julio, LVMH anunció su programa inaugural Métiers d'Excellence Institute ( ME Institute ) en los Estados Unidos con Tiffany & Co. representando la primera casa estadounidense en participar. El objetivo del programa es capacitar a la próxima generación de artesanos en el diseño y la fabricación de joyas, lo que permite a los aprendices aprender la excelencia y el savoir-faire artesanales, de diseño y venta al por menor, denominados Métiers d'Excellence, por los que se conoce a LVMH.