www.goldandtime.org

Fusalp y Zenith lanzan una colección cápsula

La colección incluye dos relojes personalizados y prendas contemporáneas y deportivas

lunes 21 de noviembre de 2022, 07:00h
Fusalp y Zenith lanzan una colección cápsula
Ampliar

Zenith y Fusalp han anunciado s colaboración con una colección cápsula, que coincide con el 70 aniversario de la marca Fusalp, y presentan dos relojes personalizados y prendas contemporáneas y deportivas.

Al hablar de esta colaboración única, el CEO de Zenith, Julien Tornare, dijo: "Esta colaboración es novedosa y apasionante para Zenith, y conecta realmente con nuestra esencia. Más que una firma de moda, Fusalp es una compañía innovadora. Zenith se siente totalmente identificada con su objetivo de producir prendas sumamente técnicas y modernas".

El CEO de Fusalp, Alexandre Fauvet, asegura que "Fusalp y Zenith han revolucionado sus respectivos sectores. Un ejemplo es el dominio del tiempo y del movimiento de Zenith, que creó el primer movimiento de cronógrafo automático del mundo en 1968. Dos años antes, Fusalp lanzó el primer traje de esquí de competición, con el que el equipo nacional de esquí de Francia ganó siete medallas de oro en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino de Portillo en 1966. Estos hitos convierten a Zenith y Fusalp en pioneros que buscan la precisión de productos excepcionales diseñados con un estilo artesanal, preciso y moderno de gran elegancia".

El Defy Classic Skeleton está limitado a 300 piezas con caja de cerámica negra y 100 con caja de cerámica blanca, presenta una nueva esfera abierta.

Zenith ha colaborado con Fusalp para desarrollar esta nueva esfera, que fusiona el universo de ambas marcas y conserva la estrella de cinco puntas característica de la Manufactura, a la que ha añadido un copo de nieve.

La esfera cuenta con una capa inferior abierta de color oro rosa y rodeada por un anillo en los tres tonos de l abandera de Francia, azul, rojo y blanco.

La correa de caucho ha sido incorporada con elementos inspirados en la colección cápsula de prendas diseñadas por la firma para la colaboración.

Las ediciones especiales de este modelo vienen equipadas con el movimiento automático de alta frecuencia Elite, con reserva de marcha de 50 horas.