www.goldandtime.org

Primera edición de los premios a la Excelencia Corporativa

miércoles 08 de junio de 2022, 07:00h
Primera edición de los premios a la Excelencia Corporativa
Ampliar

Unos premios organizados por el consorcio de Turismo y cultura por la excelencia española, Spain is Excellence junto a Elite Excellence-Federación Española del Lujo.

El Real Madrid, Fundación Loewe, El Corte Inglés, Banco Santander, Osborne, Meliá, Lladró y Esade, han resultado premiados en esta primera edición.

Unos galardones que nacen con el objetivo de poner en valor empresas clave en el posicionamiento de la marca España por su representación internacional

Kevin de Ribes, co-fundador y Marketing Director de Elite Excellence-Federación Española del Lujo ha sido el maestro de ceremonias que ha contado con Sandra Andujar, presidenta de Elite Excellence- Federación Española del Lujo y Ana Alonso, CEO de Spain is Excellence, que han introducido el evento. En palabras de Andujar "nuestra misión no es solo defender las marcas sino también todo el ecosistema del lujo. Eso nos llevó a crear Spain is Excellence, el primer consorcio de turismo y cultura de España. Las empresas son la gran fuente de riqueza de nuestro país porque representan a España y son una fuente de inversión de capital extranjero en nuestro país y de ahí que merecieran ser reconocidas en esta I edición de estos premios".

Por otra parte, Ana Alonso ha comentado que "estos premios buscan reconocer a aquellas compañías que, por su buen hacer, representan a España de manera excelente más allá de nuestras fronteras".