www.goldandtime.org

La feria ‘Watches and wonders’ tendrá lugar en Ginebra

martes 29 de marzo de 2022, 07:00h
La feria ‘Watches and wonders’ tendrá lugar en Ginebra
Ampliar

‘Watches and Wonders’ abrirá sus puertas este miércoles 30 de marzo a las 8:30 a.m., en Ginebra, esperando convertirse en la cumbre de relojería más grande jamás celebrada en la ciudad. Contarán con un total de 38 expositores.

Se ha puesto en marcha un amplio sistema digital para que quienes no puedan viajar a Ginebra y el público en general pueda seguir todas las actividades del salón en la plataforma y su canal de Youtube

“Estamos muy felices de haber logrado montar este gran evento de alta relojería en un contexto sanitario y humano difícil. Después de dos años de pandemia y ediciones 100% digitales, era importante poder reunir nuevamente a los principales actores de nuestra industria. Para el primer evento presencial bajo su nuevo nombre, Watches and Wonders Geneva inaugura el salón de relojería más grande jamás organizado en Ginebra. Deberíamos verlo como un símbolo de una nueva era, invitándonos a mirar serenamente hacia el futuro. Me gustaría asociarme y agradecer a todas las personas, actores, socios y participantes por su trabajo y su compromiso inquebrantable para que el salón se desarrolle en las mejores condiciones posibles", destaca Emmanuel Perrin, presidente de la Fondation de la Haute Horlogerie.

Con un programa que ha sido completamente rediseñado para ofrecer a los invitados de esta edición una experiencia única e inolvidable, Watches and Wonders Ginebra se prepara para presentar este nuevo espacio, invitando a una mayor interacción y destacando algunos de los productos, junto con los últimos avances en tecnología y piezas excepcionales.

"Un evento importante para los profesionales del sector, el salón largamente esperado reúne a 38 marcas expositoras en Ginebra por primera vez físicamente bajo un mismo techo. Es una oportunidad importante para nosotros para reunirnos cada año y ser escuchados, con un fuerte, voz colectiva. El objetivo de este evento internacional es también mostrar la capital mundial de la relojería. Ya sean Maisons históricas, marcas jóvenes o relojeros independientes, es un honor representar aquí a los expositores y, a través de ellos, a la industria en todas sus formas”, dijo Jean-Frédéric Dufour, Presidente del Comité de Exhibición y Director Ejecutivo de Rolex SA.

Para cumplir con las expectativas de todos y vivir este evento híbrido, tanto físico como digital, en las mejores condiciones posibles, el programa ofrece diversos formatos. Las sesiones Touch & Feel fomentarán el contacto con los productos, mientras que los estudios y stands equipados con Visiodome permitirán a las Maisons presentar sus nuevos relojes y joyas a distancia.

Las conferencias magistrales de las Maisons expositoras, los paneles de discusión, los discursos de los directores ejecutivos, las opiniones de los expertos y todas las noticias del salón se cubrirán en dos programas diarios, el Morning Show y el Late Show, transmitidos en vivo desde el salón y disponibles en línea y en reproducción.