www.goldandtime.org
“¡Todo al oro!”: San Saru lanza sus joyas estrella en versión oro

“¡Todo al oro!”: San Saru lanza sus joyas estrella en versión oro

jueves 30 de septiembre de 2021, 07:00h
La firma se rinde al metal precioso con sus joyas chapadas en oro de 22 quilates
Más de 40 joyas que la firma ya disponía en plata están disponibles ahora en oro chapado de 22 quilates. Collares, charms, earcuffs, anillos, piercings… todas las joyas favoritas de San Saru, ahora, también en oro

¿”Team oro” o “team plata”? ¿Tú de quién eres? En San Saru, la firma de joyas online con alma y estilo, no tienes por qué elegir y lanzan una nueva colección de piezas chapadas en oro de 22 quilates. Más de 40 joyas entre las que se incluyen las piezas icónicas de la firma están ahora también disponibles en oro.

La nueva colección incluye todo tipo de piezas, desde collares, pendientes, ear cuffs, anillos, pulseras y piercings. Piezas boho, étnicas, artesanales y al mismo tiempo, versátiles y actuales. Todo el “alma” de San Saru en la nueva colección. Hace más de un año que la firma lanzó su primera colección en oro, pero muchas de las piezas todavía estaban solo en plata. Una nueva colección que responde a las demandas de sus seguidores y a las nuevas tendencias en moda y complementos. Y es que el oro viste mucho cualquier look y da un toque de sofisticación y elegancia a cualquier outfit diario.

Todas las joyas de la nueva colección están fabricadas en Plata de Ley 925, y chapadas en oro de 22 kilates con 2 o 3 micras de grosor (2 micras: pendientes, collares y pulseras y 3 micras: anillos). Además, muchas de las piezas están hechas a mano y todas ellas se distinguen por tener un diseño boho, hippie y étnico. Con ellas es posible realizar un sinfín de combinaciones, tanto en pendientes, como en collares o pulseras. Turquesa, laminar, jade, rubí, luna… son algunas de las piedras preciosas que se podrán encontrar en algunas piezas de la colección. Destacan también las diferentes formas, como el collar y el anillo en forma de ola, los pendientes con estrellas, el anillo con la forma de la puesta de sol o el collar con el dibujo de una montaña de oro.