www.goldandtime.org
Las joyas más irreverentes y provocadoras

Las joyas más irreverentes y provocadoras

jueves 09 de septiembre de 2021, 07:00h
Adicción a las joyas, unas obras de arte poco ortodoxas que no dejarán indiferente

Una gama de joyas que levantará pasiones y ampollas a partes iguales, no apta para tímidos ni para todos los públicos... Ya dijo Marilyn Monroe que los diamantes eran el mejor amigo, y esta provocadora nueva firma de joyería italiana va un paso más allá, y nos dice que las joyas son la única adicción sana, todo en clave de humor, con una colección muy innovadora y rompedora con las normas, que hará las delicias de los fans de los instrumentos de laboratorio, los símbolos químicos, o el packaging farmacéutico.

Adicciones al uso: llega la marca de joyería de alta gama NESS1. Entre arte, diseño e ironía, ¡NESS1 (NoOne) es perfecto!, rezan desde la propia firma en comunicados.

Diviértete y disfruta de la vida sin tomarte demasiado en serio. ¡Vuélvete adicto a la belleza!, es su leitmotiv.

NESS1 es la nueva marca italiana de joyería de alta gama de uso diario poco convencional, con creaciones de edición limitada que se usan, exhiben y coleccionan, todo en un equilibrio perfecto entre arte y diseño.

Drogas, tiempo, sexo, dinero y alcohol, o incluso famosos refrescos con gas. Estas son algunas de las adicciones contemporáneas que inspiran las irreverentes colecciones realizadas en oro de 18 kt y diamantes por NESS1, reinterpretadas a través de una mirada irónica, lúdica y vanguardista, ofreciendo nuevas perspectivas transformadas en estímulos positivos e invitaciones a ir más allá de los límites, utilizando el filtro de la belleza como clave para la comprensión.

El deseo de romper estereotipos, de provocar, de jugar, pero sobre todo de cambiar de punto de vista, con la conciencia de que las cosas no siempre son lo que parecen y lo que parece puramente negativo puede esconder una verdad brillante y esperanzadora. Estos son los rasgos salientes de la identidad de NESS1, la nueva propuesta del lujo contemporáneo: preciosa, pero irreverente y poco convencional.

COCA DE ORO

Obra pecaminosa de arte conceptual, según la atrevida empresa joyera.

GOLDEN COCA - polvo eres y al polvo volverás - es la provocación más atrevida de NESS1: 23 quilates de polvo de oro puro que se recogen como sensacional diseño interior a través de un marco especialmente diseñado para mantener la pieza sana y salva. GOLDEN COCA es una obra de arte conceptual pecaminosa; una creación que expresa el poder y el valor de las materias primas; un homenaje devoto a su esencia. Es el Manifiesto de las creaciones de NESS1, que invita a múltiples reflexiones y al descubrimiento de la belleza inesperada y la positividad de todo, más allá de las meras expectativas o apariencias.


A partir de aquí, la marca debuta hoy con la colección DRUG, compuesta por tres colgantes. La adicción química se convierte en una alquimia perfecta para terapias de lujo, un alegre himno a la vida. Los modelos que componen la colección DRUG revelan un carácter lúdico y metafórico, consagrado por el provocativo grabado ADDICTED TO YOU, la firma de NESS1.

+ PÍLDORA OLA

Tratamiento de lujo en formato cápsula


+ PILL.OLA es el tratamiento de lujo en formato cápsula, capaz de alterar los estados emocionales gracias al principio activo liberado por 7,75 gramos de oro y 0,62 quilates de diamantes. El prospecto advierte que puede causar efectos secundarios brillantes.


+ M.D.M.A.
Más diamantes más adicción

+ M.D.M.A., acrónimo de More-Diamonds-More-Addiction, abraza la adicción a la belleza a través de un colgante en forma de pastilla. Una síntesis perfecta que consta de 7,65 gramos de oro y 0,26 quilates de diamantes que, mezclados con el éxtasis de la belleza, crean una composición de lujo reluciente: después de la administración, se esperan reacciones deslumbrantes y un vértigo dorado.


+ CIG.AU.RETTE

Las joyas NESS1 están hechas en Italia, creadas con oro de 18 quilates y diamantes de talla brillante.

Como en el laboratorio de cualquier alquimista moderno, en la colección DRUG y en todas las demás colecciones de NESS1, materiales preciosos, diseño y libertad de pensamiento, conceptos y filosofías de vida se fusionan, junto con la ironía, el juego y la provocación, moldeados y sintetizados a través de la orfebrería. dominio tanto tradicional como contemporáneo.

NESS1 juega con las adicciones de hoy, pero solo admite una: la de la belleza.

EL NOMBRE.
NESS1: "Ness-Uno" en italiano / "No-One" en inglés es un juego de palabras que revela el carácter irreverente de una marca lista para establecerse como "Número uno" en una nueva generación de joyería de alta gama: todo en cuestión para trazar un camino diferente, dejando una marca indeleble, pero manteniendo estrecha la conciencia autocrítica de seguir siendo nada.

GOLDEN COCA
Sinful work of concept art
+ PILL.OLA
Luxury treatment in capsule format
+ M.D.M.A.,
More-Diamonds-More-Addiction
+ CIG.AU.RETTE
One breath after another