www.goldandtime.org
Graduados joyeros reciben por fin sus diplomas de JORGC

Graduados joyeros reciben por fin sus diplomas de JORGC

lunes 12 de julio de 2021, 07:00h
El día 7 de julio de 2021, la escuela de joyería JORGC hizo la entrega de diplomas de final de Estudios Profesionales de Joyera en las instalaciones de la prestigiosa joyeria Unión Suiza.

Anualmente los alumnos de joyería profesional de la escuela de joyería JORGC, referente nacional en la formación de joyeros artesanales, organiza la presentación pública de sus proyectos finales de curso, así como las colecciones de los proyectos de final de estudios. Un evento donde las joyas, adquieren su máximo esplendor.

Los alumnos que finalizaron sus estudios profesionales, Mirta Gil, Moises Saez y Tessa Rovira, recibieron sus diplomas de manos de David Vendrell, propietario de Unión Suiza y Vicepresidente del Colegio de Joyeros de Cataluña, que les abren las puertas del mercado laboral.

Unión Suiza y JORGC

Desde hace mas de 5 años, la prestigiosa firma de joyería Unión Suiza, ubicada en el punto mas exclusivo de la alta moda Barcelonesa, cede como muestra de su apoyo incondicional a los nuevos talentos un espacio extraordinario en su tienda estrella, donde exponer las joyas de los alumnos.


La Escuela de Joyería JORGC, del Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña, cuenta con más de 5.000 alumnos formados en estos 30 años de funcionamiento. Finalista de los Premios Nacionales de Artesanía del año 2016. Tiene Especializaciones dentro del sector de la joyería como el engastado de piedras preciosas, Grabado a buril, Esmaltes al fuego, diseño por ordenador, gemología y obviamente Joyería Taller.

Unión Suiza, fundada en 1840, tiene su sede y tienda representativa en Barcelona en Diagonal con Vía Augusta, un espacio arquitectónico espectacular, donde la mas alta joyería se da de la mano con el lujo ambiental mas exclusivo.