www.goldandtime.org
Vuelve el Art Decó, con la colección Lempicka de Joyería Gordillo
Ampliar

Vuelve el Art Decó, con la colección Lempicka de Joyería Gordillo

viernes 09 de julio de 2021, 07:00h
El evento fue en el Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez

• Inspirados en la artista Tamara de Lempicka, representante del Art Decó.
El Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez ha sido el escenario elegido para la presentación de la Colección Lempicka de Joyería Gordillo.

Una colección de pendientes realizados con materiales como el oro rosa como protagonista, e inspirada en Tamara de Lempicka, la artista que a su vez fue la musa de Madonna en videoclips tan míticos como Vogue, o Express Yourself, del aclamado director de cine David Fincher.
En la colección Lempicka la joyería se vuelve muy arquitectónica y predominan las líneas rectas (un guiño a la pintora) y los nuevos materiales. La Joyería Gordillo presenta esta colección de pendientes inspirada en la reinvención minimalista de la joyería Art Decó de principios de los locos Años 20, también conocidos como happy twenties.
La colección Lempicka de Joyería Gordillo está formada por por una amplia colección de pendientes realizados con materiales como el oro rosa como protagonista, combinado con malaquita, onix, madreperla, calcedonias o lapislázuli.
La inspiración de esta colección es Tamara de Lempicka, artista representante del Art Decó, que con su estilo flapper de mujer empoderada, llevó a cabo obras de arte que recogen las tonalidades y el espíritu de esta colección de joyas.

Homenaje a Tamara de Lempicka

Se la podría definir como una artista ambigua, moderna y amante del exceso, con influencias del Art Decó.
Esther Gordillo destaca que “esta colección de pendientes exclusiva y limitada y está pensada para mujeres apasionadas por la moda que quieren lucir piezas únicas y especiales. Gracias a ella pueden reflejar el estilo de vida y la pasión por el lujo y la elegancia que la artista Tamara de Lempicka expresaba en sus obras”.