www.goldandtime.org
Los diamantes de India miran a Dubai: programan feria física en agosto
Ampliar

Los diamantes de India miran a Dubai: programan feria física en agosto

martes 15 de junio de 2021, 07:00h

El Consejo de Exportaciones de Joyas y Gemas (GJEPC, en sus siglas en inglés), con el apoyo de su Gobierno, acaba de anunciar una edición 'física' de su International Gem & Jewellery Show (IGJS), que se celebrará en Dubai del 14 al 16 de agosto de este año. Oriente Medio es uno de los principales clientes de India y supone cerca del 40% de sus exportaciones totales de joyas y gemas.

“Para atender la demanda acumulada y la llamada de expositores y compradores para un espectáculo físico a medida que la pandemia retrocede, GJEPC está organizando el primer IGJS en Dubai. Esperamos que los principales responsables de la toma de decisiones de los Emiratos Árabes Unidos, Oriente Medio y otras regiones específicas como África y China asistan al evento" afirma en una nota Colin Shah, presidente del GJEPC.

Aunque los vuelos entre India y Oriente Medio están actualmente suspendidos, la entida tiene la "esperanza de que la tasa de rápida disminución de infecciones por covid en India pueda resultar en una reanudación de la conectividad aérea a fines de junio, dando a los participantes el tiempo suficiente para prepararse".