www.goldandtime.org
Apodemia afronta la remontada con cuatro nuevas tiendas
Ampliar

Apodemia afronta la remontada con cuatro nuevas tiendas

viernes 11 de junio de 2021, 07:00h
La firma de joyería Apodemia inaugura cuatro nuevos establecimientos en las ciudades de San Sebastián, Santander y Málaga, y la segunda tienda en Barcelona en el Centro Comercial de L’Illa. Con este impulso a sus planes de expansión, la firma sumará a finales de junio 20 puntos de venta en toda la geografía nacional.

El crecimiento de la marca era uno de los objetivos marcados para este año 2021. “A principio de año nos marcamos como propósito acercar nuestro universo cada vez a más personas. La omnicanalaidad y la compra online son muy importantes, pero no perdemos de vista la idea de crear espacios, oasis de naturaleza, en las diferentes ciudades de España”, apunta Jaime Landeta, CEO de Apodemia.

Los espacios Apodemia se caracterizan por el concepto de la organoléptica, un diseño que crea experiencias evocadoras para todos los sentidos. Así, desde los materiales hasta la fragancia del establecimiento evocan un escenario en el que el cliente experimenta un proceso de compra diferencial, explican desde la firma.

Las tiendas de San Sebastián, Santander y Málaga y el Centro Comercial de L’Illa en Barcelona cuentan con un nuevo diseño de los espacios que favorece la integración del producto lifestyle y de decoración cada vez más importante para la firma.