www.goldandtime.org
Alta joyería transgresora Made in Barcelona: ECH Jewelry
Ampliar

Alta joyería transgresora Made in Barcelona: ECH Jewelry

viernes 21 de mayo de 2021, 07:00h

En un momento en que los expertos vaticinan el apocalipsis del sector, Elena Chernyavskaya, creadora y fundadora de la marca nos recuerda que emprender es: “Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.” R.A.E.

El próximo mes de junio presentará la firma en joyerías de Moscú y Sochi. Pero ¿qué es lo que tienen estas joyas para ser tan singulares y haber entrado en los inaccesibles circuitos rusos?



Elena Chernyavskaya, se inspira en la intersección del arte contemporáneo con la ingeniería aplicada a la joyería. Creando piezas modulares que pueden originar múltiples combinaciones. Esto es posible gracias a un desarrollado sistema que combina oro y acero junto a un amplio catálogo de piezas ornamentales desacoplables.



La colección con que se da a conocer ECH Jewelry experimenta con el concepto de belleza, llevándolo más allá de los estándares normalmente aceptados, exhibiendo una belleza diferente, auténtica en toda su diversidad. Dota de excelencia a seres que son considerados desagradables, cucarachas o moscas alabadas en materiales nobles, con una impresionante ejecución hiperrealista, evocan intensas emociones y no dejan a nadie indiferente.