www.goldandtime.org
Los organizadores califican de éxito rotundo el primer salón profesional de la era Covid
Ampliar

Los organizadores califican de éxito rotundo el primer salón profesional de la era Covid

jueves 22 de abril de 2021, 07:00h

El salón de alta relojería Watches & Wonders cierra su edición ‘Figital’ con un “sobresaliente” a juicio de sus organizadores, que por primera vez crearon un evento digital y físico de forma consecutiva, entre Ginebra y Shangai.

Durante más de diez días, del 7 al 13 de abril, el Salón se convirtió en un escaparate global para la industria relojera con cerca de 110.000 usuarios únicos en el portal watchesandwonders.com, más de 12.000 visitantes en el West Bund Art Center en Shanghái.

“Este éxito muestra la fuerza con la que un evento como este puede resonar en todo el mundo. También confirma la vitalidad y agilidad de una industria capaz de dar respuestas efectivas a las demandas de su época de formas innovadoras y creativas” explican los responsables de la feria.

WATCHES & WONDERS

Y ciertamente no hubo escasez de creatividad durante estos diez días, comenzando en Ginebra, donde 38 marcas se reunieron, del 7 al 13 de abril, en la plataforma watchesandwonders.com con un programa en el que se organizaron más de mil presentaciones y reuniones en más de 20 idiomas, mientras que charlas y paneles cubrieron “temas candentes” para la industria como la innovación, la experiencia del cliente y la sostenibilidad, uno de los temas que más interés generó.

Shanghai celebra su reapertura

Watches and Wonders continuó del 14 al 18 de abril, con un evento “muy exitoso” en Shanghai, donde 19 marcas confirmaron su reputación de creatividad con presentaciones de sus últimos relojes.

Lanzamientos exclusivos, instalaciones de arte, demostraciones en bancos de trabajo, talleres prácticos, charlas, paneles y el espacio de innovación LAB: China fue el primero en disfrutar de este regreso a los eventos presenciales. “Para esta segunda edición, Watches and Wonders Shanghai implementó un programa acelerado de actividades culturales y educativas con todas las medidas de seguridad implementadas” matizan desde el evento.