www.goldandtime.org
La mayor cadena joyera del mundo entra en el alquiler de joyas
Ampliar

La mayor cadena joyera del mundo entra en el alquiler de joyas

miércoles 07 de abril de 2021, 07:00h

La firma norteamericana Signet Jewelers acaba de anunciar la compra de la plataforma de alquiler de joyas con sede en California Rocksbox, entrando así de lleno en un mercado con perspectivas al alza entre los clientes más jóvenes, al menos en EE.UU.

Virginia Drosos.
Ampliar
Virginia Drosos.

“Rocksbox ha revolucionado el mercado del alquiler de joyas al ofrecer experiencias de cliente personalizadas, online y basadas en datos para los amantes de la joyería”, asegura en una nota la directora ejecutiva de Signet, Virginia Drosos.

Rocksbox fue fundada en 2012 por una experta en consultoría llamada Meaghan Rose y desde entonces se ha consolidado en el alquiler de joyería entre suscriptores a la página. Según la publicidad del sitio, desde 21 dólares al mes se puede disponer de tres piezas de joyería durante 30 días que se envían y se devuelven gratuitamente para cambiarlas por otras nuevas. Los miembros también tienen la posibilidad de comprar las joyas que alquilan.

“Con la suscripción de alquiler de joyas, Signet aprovechará una base de clientes altamente comprometida, generará un nuevo flujo de ingresos y aportará otra capacidad a su estrategia de comercio online, que se centra en atender a los clientes cuando, donde y como quieran participar" asegura su directora.