www.goldandtime.org
Breitling adopta el sistema de leasing para impulsar sus ventas
Ampliar

Breitling adopta el sistema de leasing para impulsar sus ventas

martes 16 de marzo de 2021, 07:00h

"A los consumidores no les gusta sentirse apurados al realizar compras de lujo, y marcas como Breitling han encontrado una solución adecuada. #BreitlingSelect permite a los suscriptores probar hasta tres relojes Breitling en un año de una cartera dedicada de relojes. Parte de la oferta es que los suscriptores podrán comprar uno de los tres relojes a un precio especial" asegura la firma en una nota.

¿Cómo funciona? Después de registrarse en el sitio web de Breitling y firmar un contrato, los participantes pagarán una tarifa de suscripción única desde 450 dólares a los que se le sumará un abono mensual desde 129, durante 12 meses. Es decir, 1.998 dólares en un año en su modalidad más económica, en el que podrán lucir hasta tres relojes usados de la marca. Al finalizar el periodo los usuarios tendrán derecho de compra de la pieza a un precio sin detallar por parte de la manufactura suiza.

El nuevo programa de Breitling llega inmediatamente después de los servicios de suscripción anteriores, todos multimarca incluidos WatchGang y el ahora desaparecido Eleven James, y representa la primera vez que una marca independiente suiza lanza un servicio de suscripción interno. Si el programa tiene éxito en expandir el alcance de Breitling a nuevos consumidores, bien puede indicar un cambio en el mercado e inspirar a otras grandes marcas a seguir su ejemplo.

Los suscriptores pueden elegir su primer reloj, que se les entregará directamente en la puerta de su casa. “Esta no es solo una innovación sustancial en la industria relojera, sino también una demostración del enfoque de lujo inclusivo de Breitling ”, asegura el CEO de la marca suiza Georges Kern, en la nota.

Breitling ofrecerá relojes tanto para hombres como para mujeres, incluidos sus cronógrafos, y los precios oscilarán entre los 3.500 y los 6.500 dólares. Con el tiempo, la empresa desarrollará el programa según la demanda de los clientes y podrá aumentar la apuesta por las ofertas disponibles con el tiempo.