www.goldandtime.org
Estambul estrena este mes su primera feria virtual de joyería
Ampliar

Estambul estrena este mes su primera feria virtual de joyería

miércoles 10 de febrero de 2021, 07:00h

La Asociación de Exportadores de Joyería de Turquía, una entidad público privada encargada de la promoción internacional de los fabricantes de joyería e industrias afines de aquél país celebra del 16 al 18 de este mes una feria virtual interactiva.

El encuentro, que se puede visitar a través de la página www.joinvirtual.org cuenta con casi 50 expositores 'virtuales', la mayoría proveedores turcos, pero también otras conocidas marcas extranjeras como el HRD de Amberes o la italiana Roberto Bravo.

La entidad ha desplegado un escenario futurista en el que el visitante se sumerge dentro de un gran palacio de congresos y puede acceder a la información específica de cada stand. Pero lo más destacable es la posibilidad de citas personalizadas con los expositores que se llevarán a cabo en vivo durante los días de la feria para conocer la oferta de cada uno.

Este encuentro virtual no cuenta en este caso con la partipación de la principal feria joyera del país, el Istanbul Jewelry Show, que como ya publicamos hace unas semanas en este diario ha pospuesto su celebración presencial hasta el mes de mayo.