www.goldandtime.org
Recordatorio: CIBJO aborda el futuro de las perlas
Ampliar

Recordatorio: CIBJO aborda el futuro de las perlas

Las perlas están de moda y este próximo jueves la Confederación Internacional Joyera se sumerge en las nuevas tendencias

martes 09 de febrero de 2021, 07:00h
El reposicionamiento de las joyas con perlas entre el público más joven será el tema del seminario web Jewellery Industry Voices de este mes. Con el título 'Reimaginando la joyería con perlas', tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero de 2021 a las 18:00 (hora española).

Universalmente amada e históricamente sin edad (después de todo, Cleopatra era una aficionada), las joyas de perlas, sin embargo, han sido encasilladas por muchos como atractivas para una multitud más conservadora. "Piense en la reina Isabel, la número uno y la número dos, Maggie Thatcher y Nancy Reagan. Pero ya no" añaden desde CIBJO.

"En muchos aspectos, las perlas están especialmente calificadas para llamar la atención a los consumidores de joyería Millennial y Generation Z" expresan los organizadores. Con el cambio climático y el calentamiento global elevando el tema de la sostenibilidad ambiental a la cima de su agenda, la capacidad de las perlas cultivadas de manera responsable para ser un recurso renovable y al mismo tiempo contribuir a la salud de la biosfera oceánica, les otorga un atractivo especial.

Regístrese ya en este enlace