www.goldandtime.org
Gordillo Joyeros entrega los relojes por el ascenso del Cádiz a la Primera División
Ampliar

Gordillo Joyeros entrega los relojes por el ascenso del Cádiz a la Primera División

jueves 10 de diciembre de 2020, 07:00h

Con motivo del ascenso del equipo a La Liga Santander, el pasado 3 de diciembre la Joyería Gordillo hizo entrega de los relojes Cádiz C.F. Edición
única y numerada. Tras el encargo por parte de la directiva del equipo, esta edición limitada ha sido diseñada por Gordillo Joyeros y producida en exclusiva por la firma Cuervo y Sobrino para el equipo gaditano. El reloj será entregado a toda la plantilla de jugadores de la temporada pasada, así como a los miembros del equipo directivo.

Este reloj deportivo presenta entre sus características grandes números que aportan legibilidad de la esfera y una correa de piloto con un estilo latino retro chic, elementos asociados a la estética de la marca cubana.

Una caja de 44mm de acero y una esfera personalizada con los colores corporativos del club de fútbol que albergan el escudo del Cádiz C.F. a las 6 y la inscripción: “Ascenso a Primera División”. Los números y las agujas son en azul que contrasta con el azul noche de la esfera. Los números y las agujas se encuentran recubiertos de pigmentos de Superluminova azul claro para garantizar su legibilidad nocturna.

Presidente, entrenador y capitanes del Cádiz CF con el reloj del ascenso.

El reloj se presenta con dos correas con los colores del equipo de fútbol. Una en piel de alcántara azul con pespuntes amarillos y una correa extra de caucho, amarillo en el exterior y azul en el interior. La caja alberga un movimiento automático con 42 horas de reserva de marcha. El fondo de caja cerrado tiene grabado el logo del Cádiz C.F.,

el nombre del jugador o miembro del equipo directivo y el número de la edición limitada. El reloj se presenta en un estuche de viaje individual de piel marrón dentro de un estuche humidor de madera personalizado para la ocasión con el logo del Cádiz C.F. grabado en la cubierta.